Además de las materias específicas que se detallan en el resto de apartados, 4PRO, con carácter general, atiende todas las inquietudes, consultas o asuntos de sus clientes, ya sean personas físicas o jurídicas, que requieran de una respuesta o intervención. Así, a título de ejemplo, mencionamos a continuación materias que suelen ser objeto de actuación en el ámbito del derecho deportivo.

En el plano estrictamente jurídico, la contratación (civil, mercantil, laboral), redacción y modificación de estatutos, impugnación de sanciones, recursos, interposición de reclamaciones y acciones, actuaciones ante tribunales específicos del deporte y de cualquier jurisdicción.

En el plano fiscal, ayudamos a las empresas que deseen patrocinar una entidad o evento deportivo, para que apliquen correctamente los beneficios fiscales que tiene el patrocinio. Se oferta una asesoría integral en materia fiscal y contable adaptada a las circunstancias propias del derecho deportivo. Se asesora y gestiona la obtención de todo tipo de ayudas y subvenciones, nacionales e internacionales.

En cuestión de eventos deportivos, colaboramos con todo tipo de entidades y empresas dedicadas a la organización de eventos deportivos, ya sean de carácter benéfico o con ánimo de lucro, en la búsqueda de patrocinio. Asesoramos en la organización y gestión del propio evento en sí (seguros a contratar, externalización de servicios, permisos administrativos, marketing deportivo, etc.).