4PRO, Asesoramiento Deportivo Profesional, Sociedad Limitada Profesional, lo conforman profesionales del derecho que nunca han sido ajenos al mundo del deporte, bien desde su práctica, bien como simples aficionados, y ahora como juristas.

Alguno de los miembros de este nuevo proyecto llevan 50 años ejerciendo la abogacía, y de ahí que la experiencia acumulada por los más de 25 profesionales que conforman este equipo, sea incuestionable.

El germen de 4PRO nace en la inquietud y las ganas de trabajar de cuatro despachos profesionales que se han unido para dar una respuesta práctica y eficaz a las implicaciones que en la sociedad actual tiene el mundo del deporte, ya sea de aficionados como el profesional.

El equipo de 4PRO está formado por

Arenas y Medina Asesores
Bufete Del Río – Pardo
Pérez Marín Abogados
Jesús Prieto García Abogados

Los miembros de 4PRO han participado de lleno en temas tan varios como en la creación y asesoramiento de asociaciones, clubes y sociedades anónimas deportivas; defensa de los intereses de grupos minoritarios de accionistas; intermediación de deportistas profesionales; asesoramiento y gestión de eventos deportivos; impugnación de procesos electorales; impartición de clases en máster de derecho y gestión deportiva.