Nace 4PRO

Cuatro despachos de Abogados que acumulan una experiencia de 50 años mínimo, han contrastado las implicaciones que en las sociedades actuales a nivel planetario despiertan los espectáculos, tanto los profesionales como los olímpicos.

Del deporte para todos al deporte profesional, mejor diríamos al deporte espectáculo, con sus inevitables adherencias, no queridas pero reales, de situaciones que afectan a la salud –dopaje-; al racismo, xenofobia e intolerancia; “transacciones” comerciales con menores que se consideran proyectos de deportistas de primer nivel; casos de corrupción inmobiliaria, disfunciones y desigualdades en el reparto de los fondos que producen la publicidad de estos espectáculos deportivos, etc. etc. ocupan portadas de los medios de publicación, no solamente de los nuestros sino del mundo entero.

Para contribuir desde el Derecho a ofrecer soluciones jurídicas en el sector deportivo, nace 4PRO y como primer producto el libro de próxima aparición titulado “Claves jurídicas del Deporte Profesional”.